Human Integrated Technologies, S.A. de C.V.


Capacitación

Con los cambios tan rápidos en el mundo de los negocios, la necesidad de destreza en habilidades especializadas ha sido reemplazada por la necesidad de aprender y diferenciar. Para ser mas productivas, las organizaciones buscan crear una “organización abierta al aprendizaje”: en donde los individuos administren y dirijan su propio desarrollo y aprendan a liderar sus talentos trabajando al maacute;ximo potencial.

Dentro de este contexto las empresas modernas y exitosas requieren capacitar a su personal y directivos para desarrollarlos en su persona, habilidades y destrezas, con objeto de lograr un mejor desempeño en su trabajo, generando el aprendizaje de empresa que libere el potencial humano aumentando el rendimiento y eficiencia enfocado a la productividad, competitividad e innovación, mejorando el clima laboral y construyendo una visión compartida.

En la búsqueda de soluciones efectivas, hemos desarrollado exitosos modelos de capacitación para el personal y los directivos de su empresa.


Tel.: +52(55) 5584-6334
D.R; Human Integrated Technologies, S.A. de C.V. 2005®