Human Integrated Technologies, S.A. de C.V.


Outsourcing de Nómina

El outsourcing de servicios representa una excelente alternativa para las empresas que requieren eficiencia en sus procesos, encomendando a expertos externos a su organización la ejecución de los mismos, reduciendo además costos administrativos y evitando adquirir compromisos laborales con el personal asignado a ello.

Ofrecemos soluciones para el procesamiento de nómina a través de profesionales en la materia utilizando una avanzada plataforma tecnológica, lo cual además de evitar errores innecesarios, proporciona a nuestros clientes un servicio seguro y de alta calidad con absoluta confidencialidad.

La Aplicación utilizada como herramienta de trabajo, permite su configuración conforme a las políticas especificas de cada empresa, realizando el cálculo exacto de la nómina considerando cualquier variable, temporalidad o grupo, generando oportunamente la información y documentación necesaria para dar cumplimiento a todas las obligaciones patronales y fiscales.

Mediante un Portal en Internet proporcionamos en línea toda la información derivada de la nomina, salarios integrados y acumulados, impuestos federales y estatales, SUA, así como reportes para la elaboración de declaraciones de impuestos, recibos, pólizas contables, etc..

El servicio incluye opcionalmente la administración y gestiones de avisos y aclaraciones ante el IMSS, archivos para la dispersión de nómina a través de la Banca Electrónica, la impresión de reportes, recibos y pólizas contables.

Garantizamos contractualmente la entrega puntual de la nómina y cualquier contingencia que se origine haciéndonos responsables por las multas y recargos derivados de algún cálculo erróneo imputable a nosotros.


Tel.: +52(55) 5584-6334
D.R; Human Integrated Technologies, S.A. de C.V. 2005®